Patient Information

Instrucciones Covid-19

La Dra. Maccabee y su personal han tomado precauciones adicionales para proporcionar un entorno sanitario seguro y apropiado para la actual crisis de salud pública. Tendremos citas escalonadas para permitir el distanciamiento social y ofreceremos visitas de Telesalud (Telehealth) para aquellos que califiquen. Nos comunicaremos con usted si necesitamos cambiar el horario de su próxima cita para permitir el distanciamiento social o cambiarla a una visita de Telesalud (Telehealth). Entendemos que estos cambios son nuevos y exigentes para todos los involucrados.

Por favor, comprenda que en este momento estamos recibiendo un número significativo de llamadas de pacientes. Si necesita contactarnos, llame y deje un mensaje y le devolveremos la llamada a la brevedad posible.

Llame para reprogramar si padece alguna enfermedad. Si no está seguro, por favor llame para hablar con alguien del personal.

Venga a su cita usted solo. Si necesita ayuda, por favor haga que su ayudante permanezca en la puerta con usted hasta que nuestro personal pueda ayudarle a recorrer el resto hasta su destino.

Por favor llame o toque en nuestra puerta y espere a que le acompañen a la clínica.

Use desinfectante para manos al entrar y salir del consultorio.

Por favor evite tocar cualquier cosa en el consultorio o caminar libremente en él.

Por favor utilice una buena higiene respiratoria cubriendo completamente su tos o estornudos con la parte interna del codo.

Planifique usar el baño en su propia casa antes de venir al consultorio, de todas formas nuestro

baño está disponible si lo necesita.

Pacientes con Inmunoterapia para la Alergia


Los pacientes con gotas sublinguales para la alergia pueden llamar al consultorio para recibir instrucciones y realizar el pago. Luego podemos atenderle en nuestra puerta principal con sus ampollas. Le proporcionaremos todas las instrucciones sobre como usar sus ampollas por teléfono y/o teleconferencia.


Los pacientes con inyecciones para la alergia, por favor deben venir a la hora programada o llamar para reprogramar la cita si es necesario. Por favor ingrese por nuestra puerta trasera (lado norte del edificio, nuestra puerta trasera que da a nuestro estacionamiento privado) para que podamos saludarle y mantener su atención separada de otra actividad clínica posible. El aumento de la dosis de las inyecciones para la alergia se abordará caso por caso hasta que la actual crisis de salud pública comience a disminuir.

Visitas de Telesalud (Telehealth)


Para aquellos pacientes que califican y están interesados en recibir atención médica adecuada mediante tecnología virtual, nos pondremos en contacto con usted para programar una cita. Estos son los pasos que debe seguir para prepararse para un video de Telesalud (Telehealth):

Visite nuestro sitio web en MendyMaccabeeENT.com. Necesitará utilizar el navegador Google Chrome o Firefox (los enlaces se proporcionan más adelante). Haga clic en el botón "Portal del Paciente" ("Patient Portal"). Aquí puede crear una cuenta, actualizar su información personal y su historial médico.

Si puede, por favor tómese tantos signos vitales como pueda el día de su cita y anótelos para poder ingresarlos cuando inicie sesión en su visita virtual de Telesalud (Telehealth). Esto incluye estatura, peso, presión arterial, pulso y temperatura.

El día de su cita, por favor inicie sesión unos minutos antes. Haga clic en "citas" ("appointments") y complete los cuestionarios, los signos vitales y el formulario de consentimiento lo mejor que pueda. Una vez que haya completado ese proceso, ingresará a nuestra sala de espera "virtual" y la Dra. Maccabee se unirá a usted para una visita de video en vivo lo antes posible. Nuestra intención es conectarnos a tiempo y sobre lo programado. Haremos una clínica en vivo para pacientes que necesitan ser atendidos en persona al mismo tiempo. También vamos a ayudar a los pacientes con la resolución de problemas de visitas virtuales, así que por favor tenga paciencia con nosotros en estos tiempos difíciles. Si tiene problemas o preguntas, por favor llame al consultorio y también comprenda que actualmente estamos gestionando un aumento en el volumen de llamadas.

Usuarios de teléfonos celulares o tablets

Si desea utilizar un dispositivo móvil (tablet o teléfono celular), deberá descargar la aplicación médica Healow. La aplicación Healow está disponible en:

Una vez que descargue la aplicación Healow:

  1. Seleccione “Comenzar Ahora” (“Begin Now”) en la esquina inferior derecha.
  2. Seleccione “Comenzar” (“Get Started”).
  3. En casilla inferior coloque en el Código de Práctica: DGGHBD
  4. Inicie sesión con el mismo nombre de usuario y contraseña utilizados para el Portal del Paciente. Si no recuerda su nombre de usuario o contraseña, siga las instrucciones de restablecimiento de nombre de usuario y/o contraseña.
  5. Cuando llegue el momento de su cita, inicie sesión unos minutos antes, complete todos los cuestionarios y signos vitales lo mejor que pueda.
  6. Haga clic en las citas y comience su visita, luego la Dra. Maccabee se unirá a usted para una visita de video en vivo.

Enlaces para los navegadores web, si es necesario:

Para los usuarios con computadoras de escritorio


Si elige acceder a su visita de Telesalud (Telehealth) a través de su computadora de escritorio, deberá asegurarse de que tenga capacidad de video y micrófono. Necesitará utilizar Google Chrome o Firefox (enlaces de arriba).

Vaya a nuestro sitio web: MendyMaccabeeENT.com

Seleccione el botón Portal del Paciente (Patient Portal).

Inicie sesión en el portal del paciente.

En el banner de la izquierda, haga clic en "Citas" ("Appointments") y seleccione "Próximas Citas" ("Upcoming Appointments").

Seleccione "Unirse a Televisita" ("Join Televisit") y siga las instrucciones para ingresar sus signos vitales y su cuestionario, así como el consentimiento de la práctica.

Una vez que lo haya completado, seleccione "Iniciar Televisita" ("Start Televisit”) y se unirá a nuestra sala de espera virtual. La Dra. Maccabee se unirá a la visita lo antes posible para su visita de video en vivo.

Our Patient's Well-Being is Priority #1

PROVIDING INDIVIDUALIZED, PATIENT CENTERED CARE FOR THE OREGON AND WASHINGTON COLUMBIA GORGE

514 State Street, Suite A

Hood River, OR 97031

HOURS

Mon-Fri: 8am-5pm

*Free Parking in back of building

WHERE ARE WE?

514 State Street, Suite A

Hood River, OR 97031

*Free Parking in back of building

Get in Touch